CONSTRUCTORA

PROMOTORA INMOBILIARIA

BUILD TO SUIT

Constructora

Nuestros comienzos han sido marcados por la alta calidad y rapidez de nuestros sistemas constructivos. A la fecha, hemos logrado construir más de 10,000 viviendas en importantes proyectos como Villas del Rey, Ciudad Santiago, Ciudad Victoria y Socio Vivienda. Y desde inicios del 2019 Minutocorp ha incursionado en la construcción de lujosas vivienda de alta gama, trabajando junto a destacados arquitectos, en las más prestigiosas urbanizaciones de Samborondón.

Hoy en día, Minutocorp también se conoce por ser la constructora de todo tipo de proyectos. Entre esos se encuentra el Centro de Operaciones Almax II y Espacio Estratégico Almax 3, ambos ubicados en la vía a Samborondón. También somos los constructores de La Arboleda, la primera y única urbanización integral de Quevedo, en la provincia de Los Rios. Y hemos logrado diversificarnos a la construcción de estaciones de servicio, locales comerciales y edificios de oficinas.

 

Nuestra trayectoria constructiva nos ha permitido adquirir experiencia en una alta variedad de edificaciones de distinta índole. Nosotros contamos con equipos especializados y altamente capacitados para asumir cada uno de estos desafíos, lo cual nos ha llevado a ser reconocidos por entregar construcciones de primera calidad en los tiempos establecidos.

Promotora
Inmobiliaria

La promoción de proyectos es, sin duda, una de las actividades más apasionantes de nuestra tarea. Incluye la identificación de las necesidades del consumidor, buscar la locación adecuada, realizar investigaciones de mercado para minimizar riesgos y simultáneamente con los estudios de diseño y los permisos legales, desarrollar la estrategia comercial.

Build-to-suit

Of recemos construcciones ya diseñadas bajo los protocolos designados internacionalmente garantizando una entrega de obra más rápida, de alta calidad y minimizando costos.

Desde la nueva construcción hasta el condicionamiento del proyecto, nuestro equipo se ha encargado con éxito los diversos alcances para que nuestros clientes encuentren la mejor y más rentable ubicación para sus nuevas instalaciones.