LA NUEVA ERA
DE LA
CONSTRUCCIÓN

Somos una constructora nacional comprometida con el desarrollo del sector inmobiliario en el Ecuador.
En nuestros 12 años de trayectoria, hemos desarrollado una vasta experiencia en la construcción, promoción de proyectos y Built – to – suite para importantes cadenas de comida y gasolineras del país. A la fecha, hemos construído más de 10 000 viviendas, y hemos promovido más de 200 00 m2 de proyectos industriales y comerciales.

Somos reconocidos por demostrar innovación, practicidad en nuestras técnicas constructivas, por eso somos la nueva era de la construcción.

NUESTROS
VALORES

Minutocorp S.A. es una empresa nacional comprometida con el desarrollo del sector inmobiliario en el Ecuador. En nuestros 12 años de trayectoria, hemos desarrollado una vasta experiencia en la construcción, promoción y gerencia de proyectos tanto residenciales, comerciales e industriales. A la fecha, hemos construido más de 10,000 viviendas, y hemos promovido más de 200,000 m2 de proyectos industriales y comerciales.

Uno de los pilares fundamentales en los que invierte Minutocorp S.A., es en su capital humano. Reconocemos que nuestro equipo de trabajo es nuestro activo más importante, por lo que estamos comprometidos con la formación profesional y el éxito de nuestros colaboradores.

Nuestro expertise y dinamismo administrativo, técnico, financiero y comercial, nos ha permitido desarrollar proyectos vanguardistas, logrando marcar un alto precedente en distintas ciudades del Ecuador.