



En nuestra empresa nos hemos destacado por la calidad de nuestros proyectos. Sin embargo, dentro de cada obra, existen muchos RCD (Residuos de Construcción y Demolición) que pueden ser reutilizados o reciclados. Por esta razón, creamos un programa que nos ayudará a tener espacios de construcción seguros y limpios.
el objetivo empresarial
Reducir, reciclar y reutilizar la cantidad de RCD (Residuos de Construcción y Demolición) dentro de cada obra que se encuentre activa.
el propósito humano
Crear una conciencia ambiental en cada uno de nuestros colaboradores, para que poco a poco puedan ayudarnos a realizar exitosamente la reutilización y reciclaje de materiales que sean capaces de aportar a las necesidades de las comunidades con menores recursos y a cuidar el medio ambiente.




Zonas en Oficinas
Dentro de nuestras instalaciones, situamos tachos de basura de fácil identificación con lo que nuestros colaboradores podrán saber dónde se debe situar cada tipo de residuo.
Con esto, logramos establecer una cultura de reciclaje, donde cada día podemos disminuir los desechos que afectan al medio ambiente y, al mismo tiempo, poder enviar los materiales reciclables a empresas que se dedican a esta noble labor.
zonas en obra
Situamos containers de desechos en cada obra activa, diferenciados por las categorías que se asemejan como Chatarra Ferrosa y No Ferrosa, Cartón y Papel, y Plásticos, con el fin de agrupar todos los RCD de manera correcta dentro de la construcción.
Una vez que se van concluyendo partes de las obras, estos desechos se llevan a un centro de acopio encargado de darle una segunda vida a los materiales y deciden en qué sector, comunidad o proyecto se puede reutilizar.


ESTE FUE NUESTRO PRIMER GRAN PASO PARA ACERCANOS A UNA CULTURA QUE CADA VEZ SE VUELVE
MÁS POTENTE, LOGRANDO GENERAR UN IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD Y EL MEDIO AMBIENTE.